Consolata



ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA CONSOLATA

Oprimido por la tribulación, gimiendo y llorando bajo el peso de mis miserias, a Ti recurro oh Beatísima Virgen María.

Tu eres en el cielo la reina de los Ángeles y de los santos, pero aquí en la tierra Tú quieres ser la madre de la consolación.

Tú eres la Virgen Consolata y yo tu hijo,  aunque indigno, quiero ser como tú, Consolado. Yo no te pido honores, oh María, ni placeres, ni riquezas; yo te pido consolación.

Oh dulcisisma madre mia, tu sabes la forma, tu conoces el camino para concederme esta gracia, yo me entrego enteramente a ti, di una palabra a aquel Jesús que con tanto amor tienes entre tus brazos y yo gustaré la dicha del consuelo.

Por ti consolado, oh Maria y por tu divino hijo, yo sufriré en paz mis tribulaciones. El sufrir me será fácil y dulce el morir, y al llegar al pie de tu trono, cantaré eternamente tus misericordias.

AMÉN.
(TRES PADRES NUESTROS, TRES AVE MARÍA Y GLORIA)


8679_384547651666607_869591_n


CONSAGRACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA CONSOLATA

Oh Santísima Virgen Maria Consolata, yo vengo hoy a tus pies para consagrarme en todo a tí.

No tengo ningún mérito, oh María, soy un pobre pecador, pero tú, recibe igualmente mi oferta porque eres el refugio de los pecadores, la Consoladora de los afligidos, la Madre de Dios y eres también la Madre mía.

Oh María, te ofrezco mis pensamientos, mis palabras, mis obras, te ofrezco todo lo que puedo, todo lo que quisiera tener, todo lo que quisiera dar para darte gusto a ti.

Asistirme, oh María, defiendeme para que ahora en adelante no ofenda más a tu Divino hijo, si no que cumpla en todo su Santa Voluntad.

Lo repito otra vez, oh Madre del consuelo, yo me consagro hoy todo a ti.

No soy más mio, soy cosa tuya oh María, soy tuyo aquí en la tierra y quiero ser tuyo por toda la eternidad en el cielo.

AMÉN


377913_128425750651614_988292220_n


ORACIÓN AL INSTITUTO

Acuérdate Señor de nuestra familia religiosa y misionera haz bajar tu bendición sobre nosotros y conserva en la fe y en el amor a aquellos que has unido con el vínculo de una misma vocación.

Manda oh padre, tu espíritu sobre nuestros superiores y superioras para que nos guíen en el amor y en la sabiduría de tu hijo que es palabra de vida.

Te confiamos Señor nuestros institutos, infunde en nosotros tu espíritu de vida, sabiduría y fortaleza, para que podamos ser verdaderos testigos de tu reino de amor paz y justicia en medio de los pueblos.

Oh Dios que en tu designio de salvación has elegido a san José como esposo de María madre de tu hijo, extiende tu atenta custodia sobre el instituto que lo venera como su especial protector.

Te alabamos señor por el trabajo de los misioneros y misioneras haz fecundo su ministerio llena su soledad confórtalos en sus fracasos sostenlos en sus fatigas.

AMÉN



ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Oh Dios que quieres que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad, manda obreros a tu mies que anuncien con valentía y confianza tu palabra.

Señor tu que eres el dueño de la viña y de la mies, y llamas a quien quieres a tu servicio, suscita en tu iglesia dignos ministros.

Que anuncien con valentía la palabra de salvación y partan el pan de vida para la edificación de tu pueblo.

Manda señor obrero a tu viña y a nosotros dadnos la gracias de perseverar en tu servicio hasta el final de nuestros días.

Señor has confiado a la iglesia el mandato de anunciar tu reino a toda la tierra, renueva y haz crecer nuestra familia misionera para que tu mies tenga siempre los obreros que necesita.

AMÉN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s