Proyectos LMC

Imagen1

MISIÓN

Estampados Vestigio ofrece diseños personalizados con mucha creatividad que resaltan la personalidad y originalidad de los clientes que visten sus camisetas siempre a la vanguardia de la moda, buscando posicionarse en el mercado con los mejores estándares de calidad y servicio mediante proceso de constante innovación, mejoramiento continuo, trabajo en equipo y actitud proactiva hacia la identificación de  nuevas formas y necesidades de expresión de sus clientes.

VISIÓN

En el 2015 Estampados vestigio estará posicionada en el mercado con un amplio portafolio de productos y  servicios de calidad mediante el fortalecimiento de sus procesos de producción, buscando alianzas productivas que contribuyan  a lograr la solidez financiera de la empresa que le permita aportar al desarrollo social y económico de sus empleados  y de su entorno.

Imagen2                           Imagen5

Imagen6

Mercado Potencial

Hombres y mujeres con  espíritu joven, originales, con un gran valor por las tradiciones, la cultura, la expresión de sus ideas y el respeto a la diferencia, que usan tecnología y que saben lo que quieren en la vida, con alto grado de compromiso, acostumbrados a lo mejor conjugando calidad, precio e  innovación.

Objetivo General

Crear y posicionar una marca exclusiva de camisetas estampadas a nivel regional y nacional, que se pueda identificar en el mercado por la calidad de su confección y la originalidad  de sus estampados para comunicar ideas, valores, publicidad creativa y de alto impacto.

Objetivos Específicos

1. Ofrecer  camisetas de distintos materiales como lino, algodón, poliéster, tipo   de tejidos, cuello, tallaje, gama de colores y diversas técnicas de estampación.

2. Diseñar modelos de camisetas con patronaje y etiqueta propia, estampados grandes que cubran dos tejidos (delante y detrás o pecho y manga),  realizar estampados en las telas antes de ser  confeccionada la camiseta.

3. Ofrecer la personalización de otros artículos.

4. Producir colecciones especializadas por temas para que se conviertan en piezas de colección.

5. Utilizar la capacidad que tiene  internet para llegar a sectores exclusivos del mercado.

Para conocer, participar y divulgar este proyecto, comunicarse con Juan Carlos Osorio al 311 5110232

Imagen7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s